HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió agricultor al ingerir veneno

En la clínica Médicos Limitadas de la ciudad de Valledupar, falleció la noche del martes un agricultor, oriundo del departamento de Bolívar, luego de ingerir un veneno para plantas en una finca.

Fue identificado como Luis Alberto Cerpa Vidales, de 67 años de edad, quien fue remitido a esta capital el pasado 21 de mayo, desde el municipio de San Martín de Loba- Bolívar, por la gravedad en su estado de salud.

El hombre era conocido como ‘Lucho Serpa’, y estaba dedicado a trabajos del campo. Familiares desconocen las razones por las cuales consumió la sustancia, aunque afirmaron que el adulto mayor tenía problemas personales que lo conllevaron a tomar la fatal decisión.

Los actos urgentes fueron realizados por personal del CTI, y el cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor. Sería trasladado a su tierra natal.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más