HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió al recibir un balazo en el pecho

Sujetos no identificados asesinaron con proyectil de arma de fuego a un hombre que departía con varios amigos en un establecimiento comercial en horas de la madrugada de ayer, en el perímetro urbano del barrio San Luis de Barranquilla.

El hecho de sangre ocurrió siendo las 2:50 a. m. en la calle 94 con carrera 2C, cuando Alejandro Jiménez Madrid, de 31 años, se encontraba reunido con un grupo de amigos y en ese momento fue abordado por criminales que se movilizaban en motocicleta.

En ese momento, el sujeto que ejercía como parrillero y portaba casco de seguridad, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en el pecho a Jiménez Madrid que lo dejó gravemente herido en el suelo, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Seguidamente el afectado fue auxiliado y trasladado a la Clínica San Ignacio, centro médico donde los galenos manifestaron que este falleció tiempo después de su ingreso. Al confirmarse su deceso, unidades de Policía Judicial realizaron la inspección técnica del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no han precisado los móviles de este nuevo caso criminal en el distrito de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más