HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Resultó herido con una pulidora, y murió desangrado

Un aparentemente sencillo trabajo con una pulidora terminó en tragedia para un hombre que desarrollaba sus labores en una finca ubicada en área rural del municipio de Ariguaní, Magdalena.

De acuerdo a la información preliminar, el caso se registró al mediodía de ayer, en el corregimiento de Tres Esquinas, cuando la víctima fue alcanzada por un disco que se salió de una máquina pulidora, cuando cortaba una madera en la parte trasera del lugar.

Sobre esta persona, de quien se desconoce su identidad, se supo que sufrió un corte en la pierna que comprometió la vena femoral y al parecer se desangró en cuestión de minutos. Pese a que fue llevado a la urgencia de un centro asistencial de la localidad, no pudieron hacer nada para salvarle la vida pues ingresó sin signos vitales.

Tras confirmar su deceso, personal de la Policía Judicial se encargó de la inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de la localidad para la necropsia de rigor, antes de ser regresado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más