HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa pide judicializar a responsables del vandalismo en la manifestación de motociclistas

Hace pocos minutos, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johonson; se pronunció sobre los hechos de alteración de orden público registrados esta mañana en la Av. Campo Serrano con Calle 22, solicitando a la Policía Metropolitana judicializar a los responsables.

Mientras transcurría la manifestación convocada por el gremio de motociclistas, en el mencionado lugar repentinamente se presentaron actos vandálicos donde los involucrados se enfrentaron a piedras y patadas; provocando que algunos comerciantes de la Carrera Quinta cerraran sus negocios hasta que la tensión pasara.

Ante la intervención de efectivos de la Metropolitana, se logró recuperar el orden público.

De esta manera, la mandataria samaria, manifestó: “En reuniones con líderes de motociclistas han reiterado que no los representan personas como Charles Valero, a quién denuncié personalmente en la Fiscalía por actos como los de hoy, @FiscaliaCol actúen! Él y sus aliados políticos se han convertido en un peligro para la ciudad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más