HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andrea Valdiri tuvo que ser hospitalizada

Nuevamente a través de sus redes sociales, la modelo e influenciadora Andrea Valdiri apareció para contar a sus seguidores detalles sobre su estado de salud. La barranquillera relató que tuvo que acudir a un centro médico para recibir atención tras la picadura de un alacrán.

De acuerdo con lo que señaló Valdiri, el alacrán la picó en uno de sus pies, mientras ella descansaba en su casa. Frente al suceso, la mujer decidió acudir a un centro médico ante el intenso ardor que lo produjo la picadura.

Andrea Valdiri contó que en el hospital al que llegó decidieron ubicarla en una habitación para atenderla de manera adecuada.

“Soy alérgica a los alacranes, fuera de mi vida. No los tolero”, dijo Valdiri en un tono jocoso frente a lo ocurrido. Ante ese suceso, la influencer barranquillera se ha mostrado optimista y compartió con todos sus seguidores algunos de los detalles que tuvo su madre, quien la acompañaba en el centro médico.

Luego de hacer un reporte, Andrea compartió una foto del momento en que llega su esposo Felipe Saruma a hacerle compañía en el hospital. De hecho, una fotografía de ambos en la cama fue motivo de risas y memes.

Recientemente, la creadora de contenido dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 9 millones de seguidores, uno de los proyectos internacionales en los que había estado trabajando desde hace tiempo y que le causaba mucha emoción.

En varias historias, la influencer se mostró agradecida y contó que en los próximos días saldría a la luz la revista estadounidense Influxes Magazine en la que encabezó su portada en su más reciente edición. “Lo que de niña soñé hoy se está cumpliendo, esto es prueba de que los límites son mentales”, fueron sus palabras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más