HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Físicamente estoy perfecto’: James

El volante creativo de la Selección Colombia vivió su segunda jornada de entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá y dio sus impresiones a los seguidores de la tricolor a través de la cuenta de Twitter de la institución.

James había estado entrenando previamente en el mismo lugar el pasado viernes. cuando llegó a Bogotá también debido al lanzamiento de su restaurante llamado Arrogante al norte de la capital del país.

Luego de finalizar su contrato con Olympiacos por mutuo acuerdo, el creativo cucuteño busca ponerse en forma mientras define en qué equipo jugará la próxima temporada.

James. que ha tenido acompañamiento del cuerpo técnico de Nestor Lorenzo a través del preparador físico Leandro Jorge, el analista Valentino Dressino, el asistente técnico Fernando Alloco y el preparador de arqueros Alejandro Otamendi, comentó:

“Bien, estoy muy feliz, muy contento de estar como en casa, de verdad que me están tratando de muy buena manera, siempre es así. Y bueno ahora con el cuerpo técnico haciendo cosas, pensando en todo lo que viene, que va a ser muy pero muy importante. Estoy bien, físicamente estoy perfecto y manteniendo la forma para todo esto que viene.”

Colombia comenzará sus aspiraciones de estar en el mundial 2026 en septiembre ante Venezuela. También habrá fecha en octubre y noviembre, cuando enfrentará a Uruguay y Brasil respectivamente.

“Hay que estar bien. Vienen septiembre, octubre y noviembre que son tres fechas super importantes. Tenemos el cuerpo técnico y los jugadores para hacer las cosas bien. Hay con qué, hay mucho talento y calidad también, tenemos que estar muy concentrados”, comentó James sobre las eliminatorias. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más