HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegida Gestora Social de Aracataca como la segunda mejor del país

El encuentro nacional ‘Mujeres Bicentenario’ se llevó a cabo entre el 19 y 21 de mayo en el municipio Paz de Ariporo, Casanare.

Como reconocimiento a su labor en beneficio de su comunidad, Claudia Patricia Villarreal, gestora Social del municipio de Aracataca, fue escogida como la segunda mejor en el país, en un evento realizado entre el 19 y 21 de mayo en el municipio Paz de Ariporo, Casanare.

En el encuentro nacional denominado ‘Mujeres del Bicentenario’ hicieron presencia 182 gestoras sociales de donde fueron seleccionadas 12, luego 10, y de estas cinco, de las que hizo parte la representante del Premio Nobel de la Literatura.

“Es un honor para mí haber podido participar de este importante evento, pero muy orgullosa que el trabajo que he venido realizado de la mano con mi esposo, el alcalde Luis Emilio Correa, en beneficio de nuestra comunidad cataquera sea digno del reconocimiento a nivel nacional”, dijo la gestora Villarreal.

Señaló además que, la escogencia le da pie para seguir poniendo todo su esfuerzo para terminar con lujo de detalles el periodo que culmina en 31 de diciembre.

La gestora cataquera se ha destacado por su trabajo con la niñez de la localidad, así como con la tercera edad, la población discapacitada, mujeres cabeza de hogar, entre otros.

Ante el logro obtenido, Claudia Patricia Villarreal ha sido reconocida por la comunidad como un ejemplo a seguir para la próxima administración, y señalando que el contacto que ha tenido permanentemente con los cataqueros ha sido fundamental para el trabajo que realiza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más