HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía le declara la ´guerra´ al contrabando de combustible

A la Policía Fiscal y Aduanera le preocupa que los traficantes escondan gasolina al interior de las llantas de repuesto de los carros para burlar los controles de las autoridades. ´Ello es una comba´, dice la Policía

La Policía departamental en cabeza del coronel Yorguin Malagón Hernández, dijo que ha lanzado una ofensiva en los diferentes municipios en contra de la comercialización y almacenamiento de hidrocarburos de contrabando que ingresa al Magdalena.

Las intervenciones efectuadas en vías del departamento estuvieron a cargo del Grupo de Operación Especial de Hidrocarburos GOES-H,  con el objetivo de afectar las finanzas de las organizaciones armadas ilegales dedicadas al tráfico de estupefacientes y al apoderamiento de hidrocarburos que delinquen en el Magdalena.

“Con el fin de verificar y controlar la comercialización y almacenamiento de hidrocarburos de manera clandestina, la seccional de Carabineros en el Magdalena a través del Grupo de Operación Especiales de Hidrocarburos GOES-H, realizó intervención en diferentes municipios y vías del departamento”, dijo la Policía.

Las unidades policiales verificaron vehículos y parqueaderos, estaciones de servicio,  línea de transporte de hidrocarburos, con el ánimo de prevenir el apoderamiento de estos líquidos y desmantelar posibles caletas clandestinas para el almacenamiento de combustible de contrabando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más