HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía firmó convenio para aumentar agentes tránsito en la ciudad

A la capital del Magdalena llegarán 20 uniformados de la Policía para hacer valer las normas de tránsito.

Tal como lo había anunciado la alcaldesa Virna Johnson Salcedo la semana anterior cuando el gremio de taxistas y conductores de buses de servicio público organizaban un paro indefinido para exigir el aumento de agentes de movilidad, la mandataria distrital cumplió su palabra y firmó el convenio que hará realidad la presencia de más uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes en las calles de la capital del Magdalena.

Según se pudo conocer, la Administración Distrital realizó una inversión de mil millones de pesos y serían 20 los hombres de la seccional de Tránsito y Transportes que vendrán a custodiar las principales calles y avenidas de la ciudad.

“Tal como me comprometí en reunión con los transportadores hoy firmé el convenio para que la Policía de Tránsito refuerce el control, operatividad y estrategias de prevención vial. Quedamos a la espera de la firma del Director de la Policía Nacional, quién mostró su compromiso con Santa Marta”, manifestó la mandataria de los samarios a través de su cuenta de Twitter.

La ciudadanía ha mostrado su agrado con la iniciativa que desde la administración distrital se había intentado de manera reiterativa, sin embargo, por las diferencias políticas con el Gobierno Nacional anterior, no se había vuelto una realidad.

“Estamos muy felices y esperamos que ya se vean pronto en las calles, porque de verdad que la ciudad lo necesita. Hay puntos de muchísima congestión vehicular que requieren atención especial, así como trabajar en temas como el cumplimiento de las normas”, precisó Ariel Urrutia, ciudadano.

El documento deberá ser enviado a la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá para que lo firme el Mayor General William Salamanca, el cual ha mostrado toda su disposición para darle trámite a esta petición que es de extrema necesidad para la ciudad de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más