HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó en su moto contra una tractomula y se mató

En un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Río de Oro-Aguachica, en jurisdicción del Cesar, un joven universitario perdió la vida y su novia quedó gravemente herida, luego de chocar en su motocicleta contra una ‘mula’, quedando debajo de las llantas trasera del vehículo de carga pesada.

La víctima fatal del siniestro vial fue identificado como Andrés Felipe Castro Rodríguez, de 19 años de edad, mientras que su novia Lesly Sandry Duarte Jiménez, quien se encuentra en delicado estado de salud, debido a la gravedad de sus heridas.

Ambos jóvenes quedaron conscientes y sus piernas aprisionadas por las llantas. Fueron auxiliados y llevados de inmediato al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde ‘Pipe’, como era cariñosamente conocido, falleció la madrugada de ayer martes.

Entre tanto, familiares y amigos de Lesly Sandry Duarte, piden cadena de oración para su pronta recuperación. Permanece recluida en el hospital de Ocaña y están solicitando donantes de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más