HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó ´mula´ cargada de maíz

Un vehículo de carga pesada tipo tractomula fue protagonista de un aparatoso accidente de tránsito la tarde de ayer en la Troncal de Oriente, jurisdicción del municipio de Ciénaga. Al parecer el conductor fue el único que sufrió lesiones leves y fue trasladado a un centro asistencial.

El siniestro vial se registró en el sector conocido popularmente como las Margaritas, en  área rural del municipio de Ciénaga, momentos en que el conductor de la mula cargada de maíz circulaba por el sector al parecer perdió el control y terminó volcado a un costado de la carretera.

Sin embargo, los agentes policiales también analizan una segunda hipótesis que indica que, al parecer, hubo una presunta invasión de carril y el conductor de la ‘mula’ afectada, con el fin de evitar un trágico choque, hizo un giro que conllevó a que se volcara.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos llegaron residentes de las poblaciones cercanas y saquearon una parte  del vehículo de carga, llevándose en los hombros sacos repletos de maíz.

Por último, se conoció que el conductor del automotor que sufrió algunos golpes y laceraciones leves en sus brazos, piernas y cabeza, fue evacuado por testigos y llevado a un centro asistencial de la localidad para ser valorado por los especialistas, y a las pocas horas fue dado de alta por cuanto no revistió ninguna herida de gravedad.

Personal de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana atendieron el caso e investigan las causas del accidente, sin embargo, en el sitio surgió que al parecer el conductor de la ‘mula’ habría sufrido un microsueño y cuando reaccionó, al maniobrar el vehículo se volcó a un costado de esta importante ruta.

Seguidamente regresó el tractocamión volcado a su posición natural mediante la utilización de una grúa que arribó al sitio del incidente vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más