HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer sufrió golpiza por delincuentes que la iban a robar

La inseguridad se ‘toma’ Santa Marta, y cada día se registran casos donde los ciudadanos sufren de este flagelo en cualquier calle, esquina; e incluso en las terrazas de las viviendas.

En el hecho más reciente se vio involucrada una señora de 78 años de edad, la cual fue víctima de dos desadaptados que al momento de robarla; le propinaron una fuerte golpiza, causándole golpes y hematomas en su rostro y cuerpo.

Según la misma víctima, fue sorprendida por los bandidos que la interceptaron para despojarla de sus pertenencias; pero al llevar únicamente $3.000, un rosario y estampas religiosas, los ladrones decidieron atacarla a golpes sin ningún tipo de compasión.

Acto seguido, los señalados huyeron del lugar de los hechos, con total libertad y tranquilidad para seguir delinquiendo.

A través de redes sociales, la familia de la víctima y comunidad en general, piden urgentemente un fortalecimiento en la vigilancia y ponerle un ‘tatequieto’ a estos sujetos que ven en Santa Marta, el ambiente perfecto para seguir haciendo de las suyas, sin ningún problema.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más