HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario llegó y lo mató en el estadero

La víctima estaba sentada en una mesa de un estadero cuando apareció el criminal y le disparó sin mediar palabras en la cabeza.

Cuando todo ‘pintaba’ bien y parecía que el ‘puente festivo’ iba a terminar con cero homicidios en la capital del Magdalena, dos sicarios a bordo de una motocicleta hicieron incursión y acabaron con la vida de un joven que ingería bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron en la calle 30 #70-87, en un establecimiento nocturno tipo estadero que está ubicado frente de la primera entrada del barrio Once de Noviembre, en el oriente de la ciudad. La víctima fue identificada como Madinson Andrés Morales Cárdenas, de 26 años de edad.

La información recopilada por investigadores judiciales del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta y suministrada a esta casa editorial da cuenta que Morales Cárdenas se encontraba solo en el sitio tomando cervezas cuando fue abordado por un individuo que llegó solo en una moto marca Bajaj, línea boxer, de color negro.

Seguidamente, el criminal, sin mediar palabras, le disparó en dos oportunidades en la cabeza, logrando así acabar con su vida de forma instantánea. “El ‘pistolero’ salió del lugar como ‘Pedro por su casa’, se subió a la moto y huyó con rumbo desconocido”, dijeron testigos.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, personal que se encargó de acordonar la escena del crimen y para luego desplegar un ‘operativo de búsqueda’, el cual no dio resultados positivos.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la misma institución adelantaron la inspección técnica del cadáver y acto seguido llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le practicarán la necropsia.

ANOTACIONES JUDICIALES

La institución dio a conocer que Madinson Morales presentaba anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de estupefacientes año 2022, daño en bien ajeno 2021, hurto agravado año 2018, violencia intrafamiliar año 2017 y violencia contra servidor público año 2015.

Sicario llegó y lo mató en el estadero

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más