HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A buen ritmo avanza Alfonso Lastra en su recolección de firmas

El precandidato por el Movimiento Significativo Merecemos Más, Alfonso Lastra Fuscaldo, sigue recorriendo calle a calle los barrios de Santa Marta y con su hoja de vida, resultados y visión de ciudad está ganándose el respaldo de los samarios.

El apoyo ha sido significativo, hasta el punto que en un mes de haber iniciado la recolección de firma el equipo de Lastra Fuscaldo ha superado las 35 mil rúbricas recogidas. “Los samarios nos ha recibido con todas las ganas y comparte la visión de transformación que tenemos para Santa Marta”, aseguró Lastra.

Otros de los temas que más preocupan los samarios según el líder de Merecemos Más es las oportunidades de empleo. «Nuestra ciudad necesita un gerente, con capacidad de gestionar de manera integral las soluciones a los problemas que hoy nos afecta a los samarios. Cuando logremos esas soluciones integrales vamos a generar más empleo porque ya basta de que centenares de familias padezcan esa desidia de los gobiernos que durante décadas nos han negado a lograr el bienestar que Merecemos», manifestó.

En concordancia a esto el abogado Alfonso Lastra expresó que en Santa Marta existe una vasta informalidad teniendo en cuenta que, se ha percatado que una familia que subsiste bajo esta modalidad, apenas logra recaudar 12 mil pesos al día, cuyo monto no alcanza ni para resolver la cuarta parte de los gastos que se requieren en el hogar.

“Las cifras del DANE no son solo eso, son una realidad que hemos palpado y escuchado de esos samarios que se encuentran olvidados. Que piden a gritos más oportunidades y soluciones a sus problemáticas. Es momento de lograrlo y solucionarlo, porque Merecemos Más no es un simple lema es el sentir de todos”, expresó Lastra.

El abogado samario Alfonso Lastra Fuscaldo aseguró que seguirá recorriendo cada calle de los barrios de la ciudad, para de la mano de la gente continuar construyendo su Plan de Gobierno acorde a la realidad que viven los samarios, con promesas viables y no vacías e incumplidas./Oficina de Comunicaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más