HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empezó la ‘poda’ en el Junior

La Liga terminó en este primer semestre para equipos como el Junior de Barranquilla, quien desde ahora comienza a planificar lo que se viene para la siguiente campaña, donde espera tener un mejor rendimiento en aras de conquistar la décima estrella de su historia.

Es por ello que el equipo dirigido por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez ya comienza a hacer cambios en su nómina de cara al próximo torneo. Una de estas novedades, es la salida de Amaury Torralvo.

El lateral izquierdo se encuentra a préstamo desde La Equidad y este vence a finales de este año. Sin embargo, tal como señala el periodista Pipe Sierra, la dirigencia tiburona le informó que no seguirá en el equipo para la próxima campaña, por lo que volverá al equipo asegurador antes de lo previsto.

Por otra parte, un jugador que suena para reforzar al Junior es Gonzalo Lencina. El argentino ha tenido un sobresaliente rendimiento con el Atlético Bucaramanga pese a que el equipo no logró clasificar a los cuadrangulares finales.

El equipo barranquillero no sería el único que está pendiente del futuro del delantero, pues Deportes Tolima y Colo Colo de Chile también buscan incorporarlo. Lencina se encuentra a préstamo en el cuadro leopardo desde Belgrano de Córdoba, este período termina a finales de año.

Así las cosas, el Bolillo espera conformar un equipo competitivo para disputar el título de la Liga Betplay el próximo semestre. Cabe resaltar que jugadores como Víctor Cantillo o William Tesillo también suenan para llegar al Junior. / Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más