HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borja se reportó con gol en River

Miguel Ángel Borja abrió el camino a la victoria de River Plate 2-1 sobre Platense, en juego por la fecha 17 de la Liga de Argentina, resultado que mantiene al equipo de Martín Demichelis en lo más alto del campeonato y con cinco puntos de diferencia sobre San Lorenzo, su principal escolta.

Borja abrió el marcador a los 2 minutos, en una acción iniciada por él mismo y finalizada al interior del área tras un centro a ras de pasto desde el costado derecho del campo, enviado por Pablo Solari, atropellando la pelota y enviándola al fondo del arco defendido por Ramiro Macagno.

Esta es la quinta anotación de Miguel Ángel Borja con River Plate en lo corrido del 2023 y la cuarta por el cameponato argentino, donde acumula 15 apariciones, siete de ellas como inicialista. En total, el delantero cordobés suma 17 presentaciones en el presente año.

El atacante colombiano abandonó el campo de juego a los 67 minutos para darle ingreso a Lucas Beltrán. En ese momento el partido ya se encontraba 2-1 a favor del equipo dirigido por Martín Demichelis.

Los otros goles del encuentro fueron obra de Nacho Fernández para sellar el triunfo local a los 55 minutos; por Platense había empatado las acciones de manera parcial el paraguayo Ronaldo Martínez con un remate de cabeza a los 12 minutos.

River Plate llegó a 40 puntos en la primera posición del campeonato, sumando cinco más que San Lorenzo, su principal escolta. Mientras que Talleres de Córdoba es tercero con 31 unidades, a nueve puntos de River./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más