HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un herido

Con heridas y golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito la tarde de ayer en el sur del perímetro urbano de esta capital.

El siniestro vial se registró la tarde de ayer a pocos metros del sector de La Lucha, momentos en que el afectado, que no pudo ser identificado se transportaba en su automotor y en una aparente imprudencia, chocó violentamente contra otro vehículo similar en la Troncal del Caribe.

Cuentan testigos que tras el fuerte impacto, los ocupantes salieron expulsados de sus vehículos y cayeron abruptamente sobre el asfalto, sin embargo; uno de los conductores se llevó la peor parte, por lo que sufrió golpes en sus extremidades inferiores y superiores que lo dejaron sin movimiento durante varios minutos.

Ocurrido el accidente, paramédicos de la red de ambulancia de la costa llegaron hasta el lugar del accidente y le brindaron los primeros auxilios al afectado para luego llevarlo en el menor tiempo posible hasta el mencionado centro asistencial donde recibió atención de los especialistas y por fortuna, no revistió gravedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más