HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a la ‘Pucca’, ‘cachorra’ de ‘Los Costeños’

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó nuevamente a Kelly Paola De La Cruz Padilla, alias ‘Pucca’, presunta integrante de la banda criminal ‘Los Costeños’, y señalada como una de las ‘cachorras’ de Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias ‘Cachete’, cabecilla de la organización criminal.

El reciente procedimiento de captura se produjo en la calle 41 con carrera 39, barrio San Roque de Barranquilla, mediante una orden vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado  y extorsión, emitida por la Fiscalía Especializada del Gaula.

Cabe recordar que esta fue detenida el 23 de abril de 2021 en el sector de Caribe Verde, en el suroriente de Barranquilla. Tras ser presentada en un juez, le imputaron en ese momento los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión, terrorismo y tráfico de estupefacientes.

El juez promiscuo penal municipal de Juan de Acosta decidió enviarla a la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla. Sin embargo, después fue cobijada con prisión domiciliaria y esto le permitió, según las autoridades, seguir delinquiendo para ‘Los Costeños’.

Según las investigaciones de las autoridades, ‘Pucca’ es señalada de cobrar extorsiones en el Centro de Barranquilla y el barrio San Roque, y  una de las mujeres de confianza de Carlos Alberto Ortiz Blanco, alias ‘Cachete’, señalado jefe de la banda delincuencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más