HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ahogado en la playa de Bello Horizonte

En hechos que están siendo analizados por las unidades investigativas del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un hombre perdió la vida cuando disfrutaba de un baño en el mar de una de las playas del corredor sur de esta capital.

Los hechos ocurrieron en la playa de Bello Horizonte, jurisdicción del sector de La Paz, balneario que escogió una familia para disfrutar del fin de semana, entre ellos la víctima identificada como Freddy Antonio Peña Rodelo, de 43 años de edad, natural de Barranquilla, y llegaron a refrescarse de la tarde soleada junto a otros allegados.

De acuerdo con la información preliminar que se conoce del lamentable caso, el hombre ingresó al mar y de un momento a otro sus familiares se percataron que un grupo de bañistas lo traía cargado hacia la orilla, pues se percataron que se estaba ahogando y lo rescataron.

Posteriormente, lo acostaron en la playa y le realizaron procedimientos de reanimación a los cuales no respondió por la cantidad de agua que al parecer había ingerido. Tras lo mencionado, lo socorrieron y en un vehículo particular lo trasladaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio La Paz, en donde ingresó sin signos vitales.

Confirmado su deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística deL CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que se realice la necropsia de rigor que determine las causas que ocasionaron su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más