HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian por agresión física a manager de Diomedes de Jesús

CAJERO JAIRO ACOSTA

En hechos confusos registrados la noche del sábado en Socorro, Norte de Santander, el cajero de música vallenata, Jairo Acosta, resultó agredido presuntamente por Ramiro Padilla, manager del cantante Diomedes de Jesús, luego de un altercado.

En redes sociales el cajero Jairo Acosta denunció que el manager ocasionó que sufriera una dislocación en un hombro. “Fui agredido por el manager Ramiro Padilla y estoy aquí al tanto de lo que me van hacer en la cirugía cerrada, tengo zafado el brazo. No puede echar mentira de que no fue así porque tengo muchos testigos”, aseguró.

El músico fue llevado a una clínica de San Gil, Santander, donde sería intervenido quirúrgicamente, según lo manifestó en redes sociales.

Por su parte, Ramiro Padilla, aclaró que hubo una discusión por un llamado de atención por parte del coordinador de la agrupación Diomedes de Jesús y Franco Argüelles.

“Él trató de lanzarme un vaso y en el movimiento se resbaló y el peso del cuerpo lo recibió en el hombro. En ningún momento lo he agredido, lo que dice no es cierto”, dijo Padilla, quien incluso aseguró que el músico lo ofendió de palabras.

Admitió que en algún momento lo empujó, pero “fue él quien intentó agredirme y se resbaló, se volvió loco, pero no hubo agresión física como lo está haciendo creer”.

Por ello, Ramiro Padilla, presentó su renuncia a la organización, sin embargo, se espera el pronunciamiento del artista Diomedes de Jesús, quien tiene la última palabra. El manager tiene tres años laborando con el cantante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más