HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se opuso a un atraco y fue asesinado a bala

OCURRIÓ EN EL BANCO

La víctima era natural de Mompox pero residía en el municipio de San Sebastián, Magdalena, hacia dónde se dirigía cuando lo atacaron a bala.

Preocupados y temerosos, así dicen estar los habitantes del municipio de El Banco, Magdalena ante la ‘ola’ delincuencial que los tiene ‘azotados’ y no les permite salir tranquilamente de sus casas. Ayer, un joven perdió la vida a manos de antisociales.

Los hechos ocurrieron a eso de las 5:00 de la mañana en el puerto fluvial del corregimiento de Menchiquejo, área rural de la mencionada población, cuando la víctima, identificada como Adrián Muñoz, de 30 años de edad, se encontraba esperando la embarcación que lo transportaría hasta el municipio de San Sebastián, en donde residía con su familia.

De acuerdo con las primeras hipótesis, que están siendo analizadas minuciosamente por la unidad investigativa del departamento de Policía Magdalena, dos individuos lo abordaron y uno de ellos intimidándolo con un arma de fuego le exigió que le entregara sus pertenencias.

Sin embargo, la víctima se opuso y el ‘bandido’ que portaba el arma de fuego, lleno de ira por no lograr su cometido, le propinó dos balazos que le produjeron la muerte minutos más tarde en el centro asistencial a donde fue llevado por personas que llegaron hasta el sitio después de escuchar los disparos.

Conocido el caso, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía desplegaron un operativo de búsqueda que hasta el cierre de esta edición no había dado resultados positivos.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal en el municipio de El Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más