HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No siguen con B/manga ´Teo´ Gutiérrez y Subero

´PURGA´ DE JUGADORES

El defensor samario Cristhian Subero no seguirá jugando con el Atlético Bucaramanga. Jaime Elías Quintero, presidente del equipo ‘Leopardo’, le confirmó a esta casa periodística que las partes llegaron a un mutuo acuerdo.

 “Él no renunció, se llegó a un acuerdo de la terminación del contrato”, explicó el dirigente.

Durante su paso por el Atlético Bucaramanga, Subero no logró consolidarse y aunque disputó varios partidos, su aporte defensivo fue considerado en distintas ocasiones como negativo.

Por el momento se desconoce el futuro del jugador, quien en el último semestre, disputó 14 partidos con ‘El Leopardo’ y un total de 1.093 minutos.

Después de la floja temporada, el Atlético Bucaramanga ya confirmó la continuidad de Alexis Márquez como entrenador.

También, el club empieza a proyectar la confección de la nómina para el segundo semestre de 2023.

 ‘TEO’ TAMPOCO CONTINÚA

Teófilo Gutiérrez no seguirá siendo jugador del Atlético Bucaramanga. El club publicó un comunicado en sus redes sociales en el que confirma que llegó a un acuerdo con el futbolista para la terminación del contrato por mutuo acuerdo. El delantero había llegado a la institución a principios de este semestre como el fichaje estrella.

 “El club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodistas y público en general que, el jugador Teófilo Gutiérrez terminó su vínculo con la institución después de la finalización de su contrato por mutuo acuerdo”, afirma el comunicado.

El documento concluye agradeciendo a Teo por su compromiso con el club: “Así pues, agradecemos al jugador su entrega, compromiso y profesionalismo durante su periodo en la institución y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos profesionales”.

Durante la Liga I-2023, Gutiérrez disputó 13 partidos en los que no marcó ni asistió en ninguna ocasión. Atlético Bucaramanga no tuvo un buen semestre, pues terminó en la casilla 15 de la tabla de posiciones con 20 unidades, producto de cuatro victorias, ocho empates y ocho derrotas. Quedó eliminado de los cuadrangulares semifinales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más