HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Bolillo’: la culpa fue de los jugadores

TRAS LA ELIMINACIÓN DEL JUNIOR

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez sostuvo una reunión con Fuad Char, máximo accionista del equipo, donde le comentó la situación de cara a la próxima campaña en el fútbol colombiano. / AFP

Terminó el semestre para el Junior de Barranquilla luego de quedarse sin clasificar a los cuadrangulares de la Liga. Pese al triunfo en su visita al Atlético Huila, los demás resultados de la última fecha dejaron fuera de curso a los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Ahora, el equipo ya empieza a planear lo que se viene para el próximo semestre. Sin embargo, el timonel entregó unas declaraciones que causan cierta zozobra en las directivas del cuadro tiburón.

Recientemente, el antioqueño sostuvo una reunión con Fuad Char, máximo accionista del equipo, donde le comentó la situación de cara a la próxima campaña en el fútbol colombiano:

«Junior tiene un daño grande que no se va a poder corregir en el próximo semestre. Es muy difícil la reestructuración del equipo para que en los próximos tres meses vuelva a ser tan grande como es», explicó el Bolillo.

En este punto, el estratega comparó el proceso de equipos como Millonarios o Águilas Doradas, quienes han venido trabajando en los últimos años para lograr los resultados que hoy tienen a nivel local, algo que también busca en el plantel rojiblanco.

«Esa es una de las ideas que puede implementar Junior. Tener un proyecto a largo plazo, con un juego sólido y con una nómina estable», puntualizó.

Tras cerrar su participación en el primer semestre, han sonado algunos nombres que podrían llegar al Junior para el próximo semestre. Estos son Víctor Cantillo y William Tesillo, ambos con pasado en la Selección Colombia./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más