HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Robó moto del parqueadero de un hostal

EN LA AV. DEL LIBERTADOR

Las acciones delictivas en la capital del Magdalena no se detienen. El robo de motos es uno de los flagelos que viene en aumento en esta jurisdicción del departamento y tienen preocupadas a las autoridades encargadas de velar por la seguridad de propios y visitantes.

En una cámara de seguridad de un hostal ubicado en la Avenida del Libertador, a pocos metros de la antigua sede de la Cámara de Comercio, quedó registrado el robo de uno de estos vehículos, el cual se encontraba dentro de la propiedad privada.

En las imágenes se evidencia el momento en que un individuo ingresa al sitio de hospedaje y aprovechando la soledad, procede a partir el seguro de una moto para luego llevársela empujando con un pie.

El delincuente tomó rumbo hacia el barrio El Cundí y en estos momentos está siendo buscado por uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía para recuperar el automotor.

“Le queremos decir a este ‘bandido’ que está grabado en las cámaras y lo encontraremos, porque no permitiremos que siga cometiendo este tipo de acciones delictivas en la ciudad”, dijeron las autoridades.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más