HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le robaron a comerciante $15 millones al salir de un banco

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, asaltaron a un comerciante banqueño, luego de que este retirara 15 millones de pesos en una entidad bancaria en el sur del Magdalena. Al parecer, los antisociales lo venían siguiendo tras salir del lugar.

El hecho sucedió a las 5:30 de la tarde, en la carretera que del corregimiento de Peñoncito, jurisdicción de San Zenón, conduce a Pijiño del Carmen. Según lo conocido de manera extraoficial recibió el dinero en una sucursal del banco BBVA, y salió del lugar con destino a su vivienda, pero en el camino fue abordado por los delincuentes que aparecieron para cometer el atraco a mano armada.

Tras lo sucedido, la víctima de la acción delictiva dio aviso a las autoridades del Cuarto Distrito de Policía, con sede en El Banco, dieron aviso a las autoridades para que adelantaran las respectivas averiguaciones y planes operacionales en la zona que permitiera la captura de los desconocidos y recuperación del dinero. Sin embargo, al cierre de esta edición la Policía no había obtenido resultados positivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más