HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a bala motociclista

Cuando apenas salían los primeros destellos del sol, habitantes del barrio Bello Horizonte de Valledupar hallaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino tendida en vía pública, por lo que de inmediato le dieron aviso a las autoridades.

El hombre que vestía Jeans azul, suéter blanco, zapatos negros, y chaqueta color negro al llegar al sitio las autoridades fue identificado como José Antonio Aragón Pacheco, de 35 años.

El cadáver fue localizado exactamente tendido bocarriba en la manzana 3 casa de la mencionada población, según las autoridades con golpes en el rostro y una herida en el hombro, al parecer, producida con arma de fuego. En el sitio se halló además una motocicleta de placas MKV-64F color negro, marca Bajan, línea TVS.

Trascendió que la víctima residía en la manzana M casa 2 del barrio Francisco Javier, y se ganaba la vida como mototaxista.

Cabe descartar que una vez se dio a conocer la noticia, al lugar llegaron las autoridades de tránsito, puesto que las primeras versiones de la comunidad indican que se trataba de un accidente de motocicleta, sin embargo, por las heridas mencionadas se evidenció que era un homicidio.

Los actos y urgentes fueron adelantados por el personal del CTI de la Fiscalía y conducido al Instituto de Medicina Legal Y Ciencias Forenses de Valledupar, para establecer las causas del deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más