HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios llegaron hasta su casa y fue asesinado

Desconocidos acabaron con la vida de Jesús Ubaldo González Cantillo, conocido como ‘Chucho’ que residía en el municipio de Fundación, en el departamento del Magdalena.

El ataque sicarial se registró en el interior de la vivienda de la víctima, situada entre los barrios San Carlos y El Progreso de esta localidad, momentos en que se encontraba conversando con familiares y fue sorprendido por un sujeto desconocido.

Según lo relatado por testigos, los autores del homicidio llegaron a la residencia de González Cantillo  a bordo de una motocicleta y, al parecer, el que se movilizaba como parrillero descendió del vehículo y al ubicarlo le propinó múltiples disparos que le causaron la muerte de forma instantánea, logrando escapar del lugar sin ser vistos por los vecinos, quienes se encontraban en sus viviendas.

Entre tanto, en cuanto fueron notificadas las autoridades por vía telefónica de unos disparos que vecinos del barrio habrían escuchado en el interior de una casa, al lugar se enviaron patrullas para verificar dicha información y encontraron el cadáver de ‘Chucho’ con cuatro impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo.

Acordonado el lugar de los hechos, criminalistas de la Sijín llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Fundación para la necropsia de rigor, al tiempo que iniciaron la investigación para esclarecer el crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más