HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cárcel para mujer que mató a su amiga para robarle el bebé que tenía en su vientre

Un juez de control de garantías de Sahagún, en el departamento de Córdoba, envió a la cárcel a Sadid Martínez Bustamante, de 26 años, luego que la Fiscalía le imputara los delitos de feminicidio agravado y secuestro agravado.

La mujer es la presunta responsable de asesinar a su amiga Luz Neida Bettín Baldovino y de sacarle a la bebé que estaba a pocos días de nacer el pasado 17 de mayo en el sector de Los Amarillos, en zona rural de Sahagún.

Tras las investigaciones de las autoridades, la mujer fue capturada en menos de 24 horas y la niña que le extrajó del vientre a la víctima fue rescatada y se encuentra en un centro asistencial.

Presuntamente atacó con arma blanca el cuello de Luz Neida hasta causarle la muerte. Después, le abrió el abdomen y le extrajo la bebé.

Sadith Vanessa dejó el cuerpo de la víctima abandonado y posteriormente los habitantes del corregimiento avisaron a la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más