HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven brasileña denuncia desaparición de su padre en La Guajira: “Me gradúo con el corazón destrozado”

En un dramático y desesperado mensaje, la joven brasileña Carol Botti pidió información que le permita encontrar a su padre, quien desapareció desde hace una semana en Colombia, a donde llegó a hacer unos negocios, en Maicao, La Guajira.

A través de su cuenta en Instagram, la joven, radicada en Washignton, Estados Unidos, relató que su padre estaba en la región por temas de negocios y que partió para una reunión y nunca regresó,

“No ha contestado su teléfono, no tenemos noticias”, contó Carol en charla con EL COLOMBIANO.

Pidió apoyo a las autoridades colombianas y de Brasil, y a las personas que conozcan el paradero de Fernando Botti, de 50 años de edad.

La incertidumbre por no tener noticias de su padre opacó la graduación de su maestría en asuntos internacionales, tras cuatro años de licenciatura y dos años de posgrado.

“Se suponía que hoy sería uno de los mejores días de mi vida, pero en realidad es uno de los peores”, relató la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carol Botti (@ca_botti)

“Mi papá había gastado cientos de miles de dólares en mis estudios. Nunca asistió a la escuela secundaria y, sin embargo, siempre alentó mi educación para que pudiera hacer de este un lugar mejor. Entonces, hoy, hago esto por él”, añadió la joven en el mensaje publicado.

Aunque Carol dijo que se graduó con “el corazón destrozado”, también expresó que lo hizo para honrar el trabajo, esfuerzo y confianza de su padre el ella.

La joven pidió a las personas compartir su mensaje para que se tomen acciones que permitan que su padre aparezca.

“Necesitamos encontrarlo, las autoridades locales, la embajada de Brasil y la policía deben hacer algo al respecto”, manifestó en su comunicación.

Hasta el momento ni las autoridades del país ni el gobierno de Brasil se han contactado con ella, según explicó. La denuncia por la desaparición de Fernando Botti ya fue interpuesta ante la Fiscalía colombiana.

“Si tienen algún contacto, por favor comuníquense conmigo al teléfono +1 9492203771”, dijo Carol Botti.

/EL COLOMBIANO

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más