Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Por una rabieta, una profesora habría rociado con insecticida a sus alumnos en el colegio Nuestra Señora del Carmen, en el municipio de Aguachica, Cesar.
Cuentan que la mujer esperó que terminara la jornada escolar, el pasado miércoles, para cometer esta imprudencia. Se conoció que el hecho ocurrió en un salón de quinto grado y que, tras esparcir la sustancia sobre los menores, estos presentaron síntomas de alergia e intoxicación como vómito, náuseas, malestares estomacales, entre otros.
Los niños fueron llevados de inmediato a un centro médico, donde comentaron lo ocurrido. Permanecen estables, pero bajo observación de especialistas.
La razón por lo que la maestra habría cometido esta acción es porque, al parecer, se llenó de rabia tras percatarse que un menor, que se encontraba enfermo, había defecado en su pupitre. La docente, supuestamente, se llenó de rabia y perdió el control por lo que fue a un sitio, buscó un veneno o insecticida conocido como Lorsban, que es usado en la clínica para acabar con las hormigas y lo roció en el salón.
Tras lo ocurrido, varias personas intentaron linchar a la mujer que, al parecer, está en manos de las autoridades competentes.