HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Bloquean la vía a Minca por falta de agua

Los bloqueos están de moda en Santa Marta durante el último tiempo, por culpa del ineficiente servicio que presta la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -ESSMAR-, que ha sobrepasado todos los límites de la paciencia, de quienes esperan por una solución a la escasez, pero la situación es cada vez peor.

Desde muy temprano, habitantes del sector de Ciudad Equidad, cansados de la falta del preciado líquido durante largos días, decidieron tomar las vías de hecho, tal como han implementado en varias ocasiones diferentes comunidades y cerrar la vía que conduce hasta el corregimiento de Minca, exigiendo el suministro de agua potable en sus hogares.

Los moradores aseguran que ya son varios días sin recibir el servicio y por la tanto no han podido realizar las labores cotidianas del hogar generando una crisis en toda la zona y aunque han llamado en repetidas oportunidades no hay respuesta por parte de la empresa.

La falta de respuestas y omisión a esta crisis que afecta no solo a este barrio, sino a la ciudadanía en general despierta la rabia e inconformidad, toda vez que esta empresa parece burlarse, al demostrar su falta de voluntad para atender la situación, pero las facturas siguen llegando de manera puntual cada 30 días en los hogares, por un servicio que poco o casi nunca es brindado óptimamente.

Por su parte la comunidad que protesta sobre esta importante vía que conduce hacia el corregimiento de Minca, asegura que no contar con recursos para la comprar de carrotanques, que además no son suficientes para el abastecimiento y por lo tanto hasta no obtener solución a estos inconvenientes, no levantaran el bloqueo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más