HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dispararon contra casa de familia en El Banco

Desconocidos cometieron un atentado a tiros en contra de la vivienda de una familia residente en el municipio de El Banco, Magdalena. Por fortuna, ninguno de los ocupantes resultó lesionado por los proyectiles de arma traumática disparados por dos sujetos que quedaron grabados en cámaras de seguridad del sector.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades y que mantienen en zozobra a la comunidad, se registró en el barrio Pueblo Nuevo, momentos en que sus ocupantes descansaban en sus habitaciones y fueron alertados por el sonido de las detonaciones y de inmediato, dieron aviso a las autoridades.

La propietaria del inmueble que descansaba en la habitación principal que fue impactada por uno de los proyectiles en la ventana, de quien sus familiares aseguran no ha tenido problemas ni inconvenientes de ninguna clase.

¿Cuáles eran los motivos? Se desconocen, pero sí trascendió por medio de allegados que la propietaria de la vivienda instauró la denuncia ante las autoridades competentes que se encargarán de adelantar las respectivas averiguaciones y con el material fílmico de una cámara de seguridad del sector, tratan de establecer las características para dar con la ubicación y captura de los responsables.

Asimismo, la familia que sufrió el ataque solicitó con urgencia y fortalecimiento del patrullaje en ese sector del municipio para evitar posibles hechos de lamentar, teniendo en cuenta que este es el segundo ataque, el primero se registró en el mes de febrero cuando la expareja de una de las ocupantes, atacó a piedras la ventana principal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más