HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara de Comercio llega con las Ferias Magdalena Tierra de Agricultores

La actividad llegará hoy, a estos municipios para ofrecer una variedad de productos del campo con la participación de más de 200 campesinos y agricultores.

La exitosa Feria ‘Magdalena Tierra de Agricultores’, se desplaza hoy hasta la subregión del Río, para jornadas sábado y domingo en los municipios de Pivijay y El Piñón, en los que como de costumbre, los ciudadanos podrán disfrutar de los productos traídos directamente del campo.

En Pivijay la feria se realizará hoy sábado 20 de mayo en la ‘Plaza de los Gallos’, desde las 8:00 de la mañana.

Los productos serán ofertados por la Asociación de Desplazados y Campesinos de Pivijay, Asodecampy, la Asociación de Docentes Agroistas, Asodoagropi y la Asociación, Hernagro.

Los pivijayeros podrán adquirir en la feria alimentos como tomate, cebolla en rama, ají topito, limón, pimentón, papaya, piña, guineo verde, guineo cuatro filos, plátano, mazorca y coco de agua. Adicionalmente, encontrarán mermelada de mango, postre de yuca, chocolate de maíz cariaco, bollo de yuca y bollo de mazorca, y derivados lácteos como queso, suero y yogurt.

MAÑANA EN EL PIÑÓN

Y este domingo 21 de mayo en la ‘Plaza Central de Sabanas’ del municipio de El Piñón se llevará a cabo la feria a partir de las 8:00 de la mañana, en este lugar del Departamento participarán la Asociación de Pequeños Productores de Montería, Asoproagramon, la Cooperativa Multiactiva de Productores de Leche y Productos Agrícolas, Coopesabanas y la Asociación de Usuarios del Distrito de Adecuación de Tierras de El Salao, Asosalao.

En El Piñón las familias podrán adquirir alimentos como la ahuyama, papa, limón criollo, maíz verde, guayaba, melón, patilla, mango tommy, pimentón, frijol playero y cebolla. Asimismo, huevos, enyucados, bollo de mazorca, bollo de yuca, pasteles y cerdo.

Durante estas dos jornadas las comunidades de estos municipios podrán disfrutar de un ambiente familiar que será amenizado por grupos folclóricos y musicales de la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más