HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en accidente de moto comandante de estación policial

Un uniformado de la Policía Nacional murió en medio de un siniestro vial ocurrido en horas de la tarde, en el sector de  La Sanjuana, jurisdicción del municipio de Bucarasica, Norte de Santander.

Se trata del intendente Jorge Andrés Mejía Parada, comandante de Estación de Policía Altos de Rosario en el departamento de Bolívar DEBOL, quien residía en el municipio de El Banco (Magdalena), y se encontraba de vacaciones en el momento del accidente.

El siniestro vial se presentó en el tramo vial Ocaña – Sardinata, a la altura del kilómetro 107, sector La Sanjuana, jurisdicción del municipio de Bucarasica.

Según se pudo conocer el hecho se registró cuando el policial se desplazaba desde Ocaña hacia Cúcuta en una motocicleta y por razones no conocidas terminó colisionando violentamente contra un tractocamión.

Tras el golpe, el uniformado, que estaba de civil, salió expulsado hacia el carril contrario, quedando malherido en el lugar de los hechos, de donde fue recogido y  trasladado a la urgencia de un centro asistencial del municipio de Sardinata donde falleció por la gravedad de las heridas y golpes.

Se supo que los peritos de la Seccional de Tránsito y Transporte del DEBOL que llegaron hasta el sitio de la eventualidad comenzaron a indagar las causas que generaron la pérdida del control de la moto por parte del oficial. Asimismo, realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.

Por su parte, la alcaldía de Alto del Rosario resaltó del intendente su servicio ejemplar y compromiso en su cargo como comandante, y envió un mensaje de apoyo y consuelo  a su familia y amigos, “Lamentamos profundamente la pérdida del honorable comandante de policía de nuestro municipio, El  Intendente Jorge Andrés Mejía Parada,  Hoy nos unimos en duelo y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad. El comandante fue un verdadero líder, dedicado a mantener la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Su dedicación y valentía quedará grabada en nuestros corazones”, expresaron a través de su red social Facebook.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más