HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Basilo’ tuvo una riña y fue herido a cuchillo

En las últimas horas se registró un nuevo caso violento. Esta vez, un reconocido delincuente en el municipio de El Banco fue atacado con arma de fuego y objeto corto punzante en medio de una presunta acto de intolerancia protagonizado con un desconocido.

La víctima es conocida popularmente como ‘Basilo’, quien ha estado internado en varias ocasiones en centro de rehabilitación, y según la comunidad, se dedica al hurto en diferentes sectores de la localidad.

El ciudadano en condición de habitante de calle fue encontrado malherido por la comunidad sobre un andén cerca a las instalaciones del colegio Marco Fidel Suárez, de donde fue recogido y auxiliado por un mototaxista del sector.

Se conoció que el afectado fue trasladado hasta la vivienda de su progenitora, ya que se negó a recibir asistencia en centro médico, pese a que registraba graves heridas en la pierna izquierda causada con arma blanca y otra lesión en la espalda causada por arma traumática que al parecer se encuentra infectada.  “La Policía con el ánimo de verificar la situación y el estado actual del joven afectado, se hizo la recomendación de llevarlo a un centro hospitalario y así recibir asistencia médica”, explicó el capitán John Jairo Rojas, comandante de la estación de Policía de El Banco.

Mientras tanto, la Policía Magdalena anunció que se encuentra adelantando las averiguaciones de rigor para esclarecer las circunstancias reales en que se presentó este suceso violento. Además adelantan la búsqueda del agresor, pues este estaría plenamente identificado por la comunidad que presenció el acto. “Invitamos a la comunidad a que si tienen información que nos permita esclarecer este hecho se comuniquen a través de la línea 123, o acercándose a la estación de Policía. Es importante que la ciudadanía no tome justicia por mano propia y al contrario llamen para alertar sobre cualquier hecho que afecte la tranquilidad de la comunidad”, dijo el comandante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más