HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Su madre no la dejó ir al cine y se ahorcó

Consternados se encuentran los habitantes del barrio 7 de Diciembre, del municipio de El Paso, Cesar, luego de conocerse la noticia sobre la muerte de una menor de 11 años, quien decidió poner fin a su vida, mediante la modalidad de ahorcamiento, la tarde del jueves en el interior de su vivienda.

La niña, de nombre Liseth Carolina Mejía Ramos, aprovechó que su progenitora salió de su vivienda a realizar algunas diligencias, para tomar la fatal decisión. Según información entregada por las autoridades, y de acuerdo al testimonio de la madre, al parecer la menor se disgustó porque lo la dejaron ir al cine, a una integración organizada por la Institución Educativa Conalpa, donde cursaba estudios de primaria.

La progenitora manifestó que al salir la dejó triste, pero jamás pensó que al regresar se encontraría con la fatal escena. De inmediato la auxilió y la trasladó al hospital de la localidad, a donde ingresó sin signos vitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más