HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga los crímenes de ‘El Pollo’ y ‘Chelo’

La Policía del Magdalena en cabeza del coronel Yorguin Malagón Hernández adelanta las investigaciones correspondientes a los dos asesinatos perpetrados en hechos aislados cometidos en menos de 6 horas en jurisdicción de Zona Bananera, Magdalena.

Sobre estos hechos de sangre, un investigador judicial informó que, “Los hechos son materia de investigación; el CTI realizó la diligencia de inspección a los cadáveres y vamos a adelantar todos los actos urgentes que nos permitan a nosotros dilucidar, no solamente cuáles  fueron las razones que motivaron estos homicidios registrados de forma aislada, sino también tratar de identificar  quiénes fueron los autores, para luego proceder a su captura”, explicó.

De acuerdo a lo informado por las autoridades,  el primer homicidio se registró en horas de la mañana momentos en que la víctima mortal fue identificada como Yeison Orozco Fragozo, de 38 de años, conocido popularmente como ‘Chelo’, quien fue interceptado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta en la vía que comunica a los corregimientos de Orihueca y Sevilla, en el sector conocido como finca ‘La Tal’, entrada a Palomar, de la que el parrillero le propinó varios impactos de bala, acabando con su vida en el sitio.

En el hecho resultó herido Luis Alberto Acosta Martínez, quien fue impactado por una de las balas que lo dejó herido, siendo trasladado al centro de salud de Orihueca, desde donde fue remitido a Ciénaga y se recupera.

Por otro lado, el comando de Policía reportó un segundo hecho de sangre en el corregimiento de Prado Sevilla, cuando el mecánico  Denilson Rafael Iglesias Simons, conocido popularmente como el ‘Pollo’ de 37 años de edad, se encontraba realizando sus actividades laborales en un taller del sector y fue visitado por dos sujetos desconocidos en una moto y, según testigos, el parrillero de propinó dos disparos en su cabeza que le causaron la muerte de forma inmediata.

Por el momento no se han establecido cuáles son los móviles de los hechos criminales; las autoridades de Policía del Magdalena, anunciaron que continúan las investigaciones en búsqueda de información que conduzca a esclarecer este nuevo hecho de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más