HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto al ‘Chiqui’

Todo indica que el adulto murió por causas naturales, al parecer, sufrió un infarto fulminante mientras dormía.

Tristeza y consternación hay en los habitantes de la parte baja y alta del barrio San Jorge, en el norte de la capital del Magdalena, por la repentina muerte de Misael Martínez Medina, de 57 años de edad, a quien apodaban como el ‘Chiqui’.

El cuerpo sin vida del adulto fue encontrado en una cabaña del corregimiento de Taganga, la cual cuidaba, por parte de unos vendedores del sector a quien le guardaba su mercancía.

De acuerdo con la información conocida, estas personas al no encontrar respuesta alguna decidieron ingresar al inmueble y se toparon con la escalofriante escena del cadáver del ‘Chiqui’ en una hamaca.

Por lo anterior, tomaron sus dispositivos móviles y marcaron la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, en donde dieron a conocer lo sucedido y en el menor tiempo posible dos uniformados encargados de la vigilancia por cuadrantes arribaron para verificar.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que el adulto murió por causas naturales, al parecer, sufrió un infarto fulminante mientras dormía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más