HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pasto y Nacional abren los cuadrangulares de la Liga

Deportivo Pasto recibirá a Atlético Nacional por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Dimayor 2023- I en juego a celebrarse desde las 5:00 de la tarde en el estadio Libertad.

El equipo dirigido por Flabio Torres logró la clasificación en la última fecha del todos contra todos y ha sido un poco inestable en cuanto a los resultados. De los últimos 5 partidos, ganó 2, empató 2 y perdió 1, por lo que es un aspecto a tener en cuenta para afrontar esta instancia definitiva.

Atlético Nacional, por su parte, se clasificó con anticipación a la ‘fiesta de los 8’ y la metodología de Paulo Autuori de darle rodaje a jugadores jóvenes ha funcionado porque el equipo juega cada vez mejor y los referentes han tenido minutos de frescura para afrontar tanto la liga como la Copa Libertadores.

DATOS

Atlético Nacional no permitió goles de Deportivo Pasto en sus últimas tres visitas a este rival en Primera División (2 victoria y un empate). Además, sostienen una racha invicta de cinco juegos en campo de este equipo en la categoría (4 victorias y  1 empate).

Deportivo Pasto tiene nueve partidos consecutivos como local sin permitir más de un gol por partido en Primera División (5V 3E 1D). Sin embargo, en este periodo en casa solo perdió un partido, precisamente ante Atlético Nacional por marcador de 0-1. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más