HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Banco Agrario entregó créditos a pescadores artesanales samarios

El presidente del Banco Agrario de Colombia, Hernando Chica Zuccardi; estuvo ayer en Santa Marta para compartir una buena nueva dirigida a los pescadores artesanales de la ciudad.

El Camellón de la Bahía fue el epicentro de este anuncio, donde el Banco Agrario demostró el acompañamiento directo; poniendo a disposición de los pescadores toda la institucionalidad y financiamiento de dicha entidad.

“El Banco Agrario de Colombia está sumando esfuerzos, a tal punto que firmamos dos acuerdos importantes. Uno con Marina Todomar; la cual es una empresa que brinda asistencia técnica, servicios, motonaves y motores. Por supuesto, al servicio de los pescadores”, señaló Chica Zuccardi.

De igual forma, también se dio a conocer la alianza con la Secretaría de Desarrollo Económico, liderada por Iván Calderón, donde se firmó un convenio para compensar tasas y hacerlas lo más bajas posibles para ofrecer a los pescadores de la ciudad.

“Una de nuestras grandes obsesiones es bajar las tasas de interés”, sentenció el presidente del Banco Agrario de Colombia Hernando Chica Zuccardi.

A su vez, agradeció la acogida por parte de los pescadores artesanales de la ciudad frente a esta dinámica.

“Entregamos cinco créditos para motores con subsidios y descuentos especiales, esto se dio gracias al convenio que existe entre el Banco, Todomar y la Alcaldía”.

Por último, Chica Zuccardi invitó a los pescadores a que se acerquen a las oficinas del Banco en la ciudad, a la sede de Todomar y por supuesto a la alcaldía distrital; en esos tres lugares recibirán la información necesaria sobre estas tasas subsidiadas para así tener acceso a los créditos de mejor tasa de interés en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más