HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juanes estrena ‘Vida Cotidiana’

Juanes se encuentra estrenando su anticipado álbum ‘Vida Cotidiana’ – disponible en formato digital, CD y vinilo, marcando el estreno del primer álbum de estudio completamente original del embajador global de la música latina desde ‘Más Futuro Que Pasado’ en 2019.

Durante este nuevo ciclo creativo, Juanes combina su regreso a sus raíces de rock de guitarra eléctrica, con su elogiada habilidad como compositor, la cual utilizó durante la pandemia para realizar una mirada introspectiva y más madura sobre la vida, el amor, la familia, las preocupaciones sociales y más.

“Creo que este es mi mejor álbum como músico, compositor y artista. Todos mis experimentos previos ciertamente son válidos – pero salir de tu zona de confort y sentirte incomodo puede ser una experiencia transformadora. Esta nueva sesión regresa a los lugares que están conectados de manera cercana con mi esencia… los sonidos y temas actuales que vienen de lo más profundo de mi corazón y de mi alma», manifestó Juanes.

El artista también se encuentra estrenando el video y el  sencillo “Cecilia” – junto a la leyenda de la música latina, Juan Luis Guerra, dedicado a la esposa de Juanes, Karen Cecilia Martinez.

“Escribí ‘Cecilia’ como respuesta a otra canción del álbum titulada “Gris”. ‘Gris’ fue el lado oscuro de una situación entre mi esposa y yo, y ‘Cecilia’ trata sobre la reconciliación. Es una canción que habla sobre mirarnos a los ojos y reconocernos aún como pareja, sobrepasar las diferencias y continuar bailando nuestra vida juntos. Para mi tener a Juan Luis Guerra en la canción es un gran honor, y me siento orgulloso de este momento musical tan increíble. Esta es una celebración de mi amor por Cecilia, de mi familia, de haber podido trabajar con Juan Luis Guerra, y de mi amor por la música caribeña”, señaló el artista antioqueño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más