HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Pasajera agredió a trabajadora de Avianca; le dio puños y patadas

Recientemente, se conoció un video que circula en redes sociales, donde se ve a una mujer en absoluto estado de alteración mientras agrede a dos empleados de la aerolínea y a una de las personas del equipo de seguridad del aeropuerto.

Frente a este tema, La FM se comunicó con Avianca, quienes manifestaron que los empleados afectados están siendo atendidos por el servicio de salud y la pasajera fue dejada a disposición de la Policía.

Además, explican que, como la mujer viajaba con un menor de edad, antes de abordar el vuelo se le solicitó la copia original del Registro Civil de su hija, como lo establece el Reglamento Aeronáutico Colombiano.

La aerolínea también destacó que al informarle a la mujer que no podía embarcar el vuelo con la menor sin presentar este documento obligatorio, ella tomó una mala actitud y se inició la pelea, mientras que la menor, que acompañaba a la viajera, se mostró alterada gritando en medio de la incómoda situación.

Por otra parte, desde Avianca rechazaron tajantemente las agresiones verbales y físicas contra su personal de servicio. Destacando que, en los últimos 2 años, se han duplicado los casos de pasajeros disruptivos que tienen este tipo de comportamientos y que afectan la integridad de empleados, clientes y la seguridad de la operación.

Finalmente, señalan: “es fundamental que las autoridades fortalezcan aún más la regulación y permitan implementar listas de exclusión aérea, para prohibir que pasajeros que han tenido este tipo de comportamientos vuelvan a volar”.

Vale la pena destacar que los hechos ocurrieron la noche de este jueves 18 de mayo en el aeropuerto de Montería, cuando la mujer implicada y la menor se disponían a abordar un vuelo desde la capital de Córdoba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rcnradio (@rcnradiocolombia)

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más