HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Serenata a mamá en el Teatro Cajamag

Este sábado 20 de mayo en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, a partir de las 7:00 de la noche, habrá una increíble  serenata dedicado a mamá en su mes, donde estarán en el escenario el artista Mickey Taveras y como invitada la samaria Karen Massuk.

Mickey Taveras y Karen Massuk han preparado un repertorio musical que seguramente el público se motivará a corear todas sus canciones. Taveras deleitará a todos los asistentes con sus reconocidos temas musicales como «Me gustas», «Y qué me pasa», «A pesar del tiempo», «Quiéreme», «Por qué te quiero», entre otros, se podrán escuchar en vivo y en directo en el Teatro Cajamag.

KAREN MASSUK LANZA CANCIÓN

Por su parte, Karen Massuk, artista samaria, quien tiene una amplia trayectoria en la música, tanto así que trabajó al lado de Carlos Vives, estuvo acompañándolo en su carrera artística durante 11 años como corista de su agrupación La Provincia, pero que hoy en día decidió ampliar sus horizontes como solista.

Hoy, Karen Massuk lanza su canción ‘En todas partes’, la cual tuvo la oportunidad de grabar en el estudio de Taganga Sounds System, convirtiéndose en una increíble ocasión para saltar al mundo del espectáculo como solista.

Ahora esta artista llega con todo su potencial como solista, con su música fresca, tropical que rescata todos esos aires musicales y toda esa magia caribeña, con un toque de vallenato fusión.

“Quiero llevar mi música al mundo entero, mi sonido que tiene unos recursos y elementos musicales que aprendí hacer mientras estuve trabajando con Carlos Vives, pero que tiene todo ese toque de Massuk, todo ese engranaje de lo que he construido en todo este recorrido, cantando boleros, baladas, pop y por supuesto, el vallenato tradicional como las canciones de Escalona, Alfredo Gutiérrez, Iván Ovalle, Enrique Díaz. Y siento que esta es mi época, mi tiempo en poder hacer lo que una vez soñé, ser cantante, y gracias a toda mi experiencia, vocación y profesional como artista, presento mi nuevo sencillo ‘En todas partes’, así que los espero en el concierto serenata a las madres que hemos preparado con mucho amor”, puntualizó la artista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más