HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 3 hombres que le pagaban a sus parejas

Los indiciados serán presentando ante un Juez con Funciones de Control de Garantías para definir su situación judicial.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta llevaron a cabo un operativo que les permitió la captura de tres hombres señalados de ‘cascar’ a sus parejas sentimentales.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el perímetro urbano de esta capital, después que los investigadores judiciales recolectaron todo el material probatorio y testimonios para llevar a cabo la aprehensión de los indiciados.

La coronel Adriana Gisela Paz Fernández, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que los individuos, identificados como Marlon David Martínez, Augusto Manuel Santodomingo y Brayan Rafael Padilla Díaz, tenían ‘atemorizada’ a sus parejas producto de los golpes que les daban.

Las capturas se materializaron en coordinación de la Fiscalía General de la Nación en la calle 29 #21C, vía pública del barrio Villa del Carmen; así mismo en la calle 29 con carrera 20 del barrio Nueva Granada, y en la calle 23 con carrera 13, en la parte trasera de la URI  de la Fiscalía.

Conocido sus derechos como personas capturadas, los señalados ‘pegones’ fueron ingresados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por el delito de violencia intrafamiliar en concurso  homogéneo sucesivo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más