HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ismael Fernández Gámez, nuevo gerente de Telecaribe

Por unanimidad, la Junta del Canal Regional Telecaribe, eligió al periodista Ismael Fernández Gámez, como el nuevo gerente en propiedad.

En la elección participaron los siete gobernadores del Caribe colombiano; los rectores de las Universidades Magdalena y Cartagena; Alcaldía de Barranquilla y el Ministerio de las TIC, quienes con 11 votos a favor, depositaron su confianza en la hoja de vida y experiencia de Fernández Gámez para asumir este importante cargo.

Ismael Fernández llega a la Gerencia de Telecaribe en reemplazo de Alfonso De la Cruz, actual jefe de Planeación del canal regional de televisión, quien en diciembre de 2022, fue nombrado en calidad de encargado.

Participaron en la elección del nuevo gerente de Telecaribe, Mauricio Lizcano Arango, ministro de las TIC; Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico; Carlos Caicedo Omar, gobernador del Magdalena; Andrés Meza Araujo, gobernador del Cesar; Orlando Benítez Mora, gobernador de Córdoba; Héctor Espinoza Oliver, gobernador de Sucre; Diala Wilches, gobernadora de La Guajira; Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla; William Malkún, rector Universidad de Cartagena y Pablo Vera Salazar, rector Universidad del Magdalena.

El nuevo gerente del canal regional Ismael Fernández Gámez es abogado de profesión, con 38 años de experiencia como periodista y presentador en radio y televisión.

Hasta la fecha se desempeñaba como director general de Diario del Norte, medio de comunicación que fundó hace 14 años y de las emisoras Sistema Cardenal y Cardenal Stereo.

El actual gerente (e) Alfonso De la Cruz, estará en el cargo hasta el próximo 31 de mayo, frente al proceso de posesión del nuevo titular. En el caso de que dicho proceso se extienda, este será asumido por la secretaria general de Telecaribe, Nury López.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más