HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Toda Colombia está invitada al Festival Mar de Acordeones”

El artista samario Alejandro Palacio se encuentra muy contento porque este año será homenajeado en el Festival Mar de Acordeones, en Santa Marta, su tierra natal, y por ello, participó muy emocionado en el lanzamiento de este festival vallenato de la ciudad.

El acto tuvo lugar en la sala alterna del Teatro Santa Marta, donde se reunieron autoridades civiles y militares al igual que miembros de la comunidad amante del género vallenato para apoyar este importante festival que tendrá lugar del 15 al 18 de junio.

“Se viene la edición número 27 del Festival Mar de Acordeones, es importante para nosotros los samarios, estamos muy contentos, sabemos que Valledupar tiene su Festival Vallenato, al igual que  Riohacha, el Festival Francisco el Hombre, y Cuna de Acordeones, en Villanueva, y yo pienso que nuestro Festival no tiene nada que envidiarle a todos estos festivales, lo digo con todo cariño y respeto, lo único que necesitamos es el apoyo de todos ustedes, que nos acompañen con sus corazones y palmas  para que este homenaje sea más bonito, queremos que vengan personas de todos los rincones de Colombia a escuchar el talento naciente en este Festival”, manifestó emocionado Alejandro Palacio.

Hasta el 31 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en la versión 27 del Festival Vallenato Mar de Acordeones en Santa Marta.

En esta versión, el Festival ha abierto concursos en las modalidades de Cantante Categoría Abierta y Acordeoneros Aficionados.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en la página web del Festival www.festivalmardeacordeones.com diligenciar el formulario, anexar copia del documento de identidad, una fotografía tipo documento y un video de presentación, donde demuestren su talento y habilidad, ya sea en el canto o en la interpretación del acordeón.

La fiesta vallenata, en la que se darán cita grandes exponentes del folclor, se realizará del 15 al 18 de junio en diferentes escenarios de la Perla del Caribe.

Es importante mencionar, que en esta versión, él Festival ha decido darle continuidad al homenaje de los cantantes del Magdalena que con su talento, han enaltecido el folclor vallenato. En esta ocasión, el homenajeado será el artista samario Alejandro Palacio.

“Invitamos a todos los jóvenes, a esos amantes de esta bella música, a qué se inscriban y participen de este Festival, donde el amor por nuestra cultura es el gran protagonista”, expresó Iván Linero Ladino, fundador.

Por su parte, Clarena Lobo Almanza, directiva del Festival, agregó “estamos preparando un gran evento para todos y no puedes quedarte por fuera. Santa Marta, el Magdalena, Colombia, necesita ver tu talento. A ti, que cantas, que tocas el acordeón con esa pasión, inscríbete”.

Desde la organización del Festival, en cabeza de su coordinadora, Mary Galván, se prevé la participación de intérpretes de diferentes lugares de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más