HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fifty, destacado por la revista Billboard

Tras su más reciente lanzamiento titulado «Lloro», el artista colombiano Fifty logró llegar al radar de una de los portales musicales más importante del mundo.

Billboard, ha destacado al artista samario «Fifty» en su sección Why They Should Be on Your Radar, un artículo que resalta el trabajo musical que ha venido realizando desde los 13 años de edad y que sin duda alguna augura un gran camino de éxitos para este artista, quien hoy en día le apuesta a ser el nuevo representante del Afro-pop Colombiano a nivel internacional.

Con la influencia de artistas colombianos como Yera, Slow, Alexis Play, Zeze, Lalo Ebratt, Dawer x Damper y Goyo, entre otros, este joven cantante ha construido sus bases musicales con los ritmos de la región Caribe colombiana y el Pacífico, ritmos que hoy en día lo están llevando por el camino del éxito musical para ser un digno representante de la música colombiana a nivel internacional.

Fifty, es un joven de tan solo 20 años, quien hasta hace algunos años se dedicaba al fútbol profesional colombiano, y aunque su talento para el deporte lo pudo llevar a jugar en grandes escenarios deportivos junto al el Inter de Milán, su amor por la música y el apoyo de su gran amigo y productor Yera, lo llevó a tomar la decisión más importante de su vida e irse por el lado de la música.

Justo un día antes de viajar con el equipo italiano Fifty le confesó a su familia que quería dejar el fútbol y dedicarse a hacer música, una decisión controversial, pero que finalmente fue apoyada por su familia y sus amigos del barrio Minuto de Dios en la ciudad de Santa Marta.

Actualmente Fifty sigue trabajando en su proyecto musical, explorando nuevos ritmos colombianos como el reciente sonido nacido en las comunas de Medellín llamado «Ritmo Exótico».

Sin duda alguna este joven artista y su sencillo “Lloro”  identifica a una nueva generación artistas más conectados a los sentimientos, sin dejar de lado la gran musicalidad que caracteriza a este nuevo movimiento llamado Samarian Flavor.

“Lloro” es una canción escrita por el artista urbano Fifty junto al cantautor Arjan y el productor venezolano  11Sempai, una irreverente mezcla sonidos como el afropop y el coletsound con instrumentos de percusión como la marimba y la clave de la salsa, sonidos  que conforman la particular propuesta de Fifty, un talento que no pasa desapercibido y que sin duda alguna dará de qué hablar por mucho tiempo.

El videoclip de «Lloro» fue grabado en la ciudad de Santa Marta, realizado por Pixies Studio, un corto en el que muestra a Fifty en diferentes escenarios deportivos y playas de su ciudad natal. “Lloro” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más