HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Uribe jugará en el Al Sadd

Matheus Uribe ya tendría confirmado dónde jugaría en la próxima temporada. Según informó el periodista especializado en el mercado de pases, Fabrizio Romano, el volante habría llegado a un acuerdo con Al Sadd de Qatar como agente libre. Luego de cuatro años en el Porto, el colombiano tendrá una nueva aventura en el fútbol asiático.

“Matheus Uribe completó los exámenes médicos como nuevo jugador de Al Sadd: el mediocampista colombiano dejará el Porto como agente libre. Acuerdo a largo plazo firmado, Uribe intentará un nuevo capítulo en Qatar”, aseguró el periodista italiano en sus redes sociales.

Desde hace unos días, medios en Portugal ya daban por hecho el paso del colombiano al fútbol de Qatar. Según el diario O Jogo, “tras haber pasado ya reconocimientos médicos, el acuerdo, válido para las próximas tres temporadas, ya está firmado y satisface las aspiraciones económicas del colombiano -un salario de más de 3,5 M€ limpios”.

El mismo medio aseguró que, a pesar de las ofertas del Flamengo de Brasil y de la Lazio de Italia, Matheus habría decidido por Al Sadd, pues las otras ofertas no eran lo suficientemente atractivas. Con respecto a lo que ofreció el equipo italiano, “lo cierto es que la propuesta puesta sobre la mesa contenía muchos valores por objetivos, algunos difíciles de alcanzar, que no agradaron al colombiano”, dice O Jogo.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más