HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juanfer dio la ‘cara’ por la eliminación

Junior perdió a su estrella en el remate del campeonato y, pese a la victoria 0-2 sobre Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, se quedó sin cupo en los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2023, pues terminó noveno del todos contra todos con 28 puntos.

Luego de la eliminación, Juan Fernando Quintero envió un mensaje de ánimo dirigido a la hinchada del club barranquillero, en el que también confirmó que el problema físico que lo mantuvo más de dos meses alejado de las canchas ya está superado. Sin embargo, habrá que esperar al segundo semestre para su regreso.

“Hola amigos e hinchas del Junior, tuvimos un semestre con un triste final para todos!! Pero del fracaso salen los campeones así que no perdamos la fe. El fútbol da revanchas y el año no se acabó todavía. Dios los bendiga a todos!! Ahh y por la (periostitis tibial) se demoró pero se fue! Ahora enfocado en lo que viene!!”, escribió el volante creativo en su cuenta oficial de Twitter.

Su última aparición fue a mediados de marzo en la derrota 1-2 ante Envigado, en la que marcó el gol de su equipo. Luego se dio la polémica por el viaje a la gira asiática con la Selección Colombia, con la que no pudo jugar por la lesión. Quintero registró siete apariciones con la camiseta de Junior en el primer semestre entre Liga BetPlay y Copa Sudamericana con un gol, el mencionado ante Envigado, y sin asistencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más