HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Candente´ la primera fecha

Se definieron los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga. Águilas Doradas y Millonarios fueron los cabezas de serie al terminar primero y segundo, respectivamente, en la tabla de posiciones. Junto al equipo de Lucas González, Atlético Nacional, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto conforman el grupo A. Además de los hombres dirigidos por Alberto Gamero, América de Cali, Boyacá Chicó e Independiente Medellín hacen parte de la zona B en busca de un cupo a la final.

Tras el sorteo de los grupos, la Dimayor dio a conocer la fecha y hora de cómo se llevará a cabo la primera fecha de los cuadrangulares. La jornada del sábado 20 de mayo la abrirá Deportivo Pasto en condición de local ante Atlético Nacional. En el segundo turno, Millonarios visitará el Atanasio Girardot para enfrentar a Independiente Medellín.

Para el domingo 21 de mayo, Boyacá Chicó recibirá al América de Cali en el estadio La Independencia de Tunja, mientras Alianza Petrolera y Águilas Doradas cerrarán la primera fecha con su duelo en Barrancabermeja el lunes 22 del mismo mes.

ASÍ SE JUGARÁN LOS PARTIDOS

SÁBADO 20 DE MAYO:

Deportivo Pasto vs. Atlético Nacional

Horario: 5:00 p.m.

Independiente Medellín vs. Millonarios FC

Horario: 8:00 p.m.

DOMINGO 21 DE MAYO:

Boyacá Chicó vs. América de Cali

Horario: 6:00 p.m.

LUNES 22 DE MAYO:

Alianza Petrolera vs. Águilas Doradas

Horario: 6:00 p.m.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más